Si quieres poner a prueba tus reflejos en una aventura no apta para cardíacos, Squid.io es una opción muy divertida en la que tendrás que llegar a la línea de meta sin que la gran muñeca gigante te vea moverte. Si crees que tienes la habilidad suficiente como para superar el reto adéntrate en las profundidades del juego y sal con vida de cada partida.
La mecánica de Squid.io es muy sencilla; para moverte tan solo tendrás que presionar sobre la pantalla así que levanta el dedo solo cuando sea necesario o de lo contrario morirás en tu aventura. Para avanzar deberás hacerlo cuando la luz sea verde de manera que una vez que se ponga roja tendrás que parar en seco. Este método, que funciona como un semáforo, deberá seguirse en todo momento, ya que si la muñeca te ve moverte mientras la luz es roja te matará en el acto.
En cada una de las partidas competirás contra una gran cantidad de personas que tratarán de llegar antes que tú; solo aquella que atraviese la línea de meta en primer lugar obtendrá el reconocimiento que merece. Además, por el camino tendrás que ir recogiendo los billetes que encontrarás dispersos por el suelo y que se irán acumulando hasta que consigas el objetivo de cruzar la meta. Si la gran muñeca te pilla en movimiento perderás el dinero y la vida así que asegúrate de recoger ganancias solo con luz verde.
En Squid.io deberás asegurarte de tener los reflejos necesarios como para llegar a meta entre las cinco primeras personas y para ello no solo tendrás que evitar que la muñeca no te vea sino que deberás sacarle el máximo partido a la luz verde. Corre hasta el último momento, no pierdas de vista a tu observadora y calcula al milímetro cada uno de tus pasos; cuanto más avances, más difícil será atravesar la línea de meta. ¿Serás capaz de mantenerte con vida?
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 5.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Squid.io. ¡Sé el primero! Comentar